lunes, 15 de octubre de 2012

Caso del Pasajero Espectral

Es interestante que lo tanto que se quiera algo, se recibirá. Pero, a veces si no tienes cuidado, lo que se recibe no es exactamente lo que se esperaba.

Una playa en el Occidente de Seattle
Existe un puente corto ubicado en el Occidente de Seattle encima de un barranco estrecho y hondo que es popular para el suicidio acerca del Admiral Theater. Según los rumores, los transeúntes veían la figura de uno de las personas que se suicidieron saltando desde él para la calle de abajo. Se decía que la pobre alma miraba a los demás en la playa cercana del escenario de su fallecimiento. A su lado estaba su perro quien siguió a su amo hasta el más alla.

Como muchos adolescentes, Miguel, un familiar suyo y dos amigas, conociendo este cuento, buscaban algo que les divertiría una noche, y se decidieron ir a la calle debajo el puente. A las 3 AM, no estaban solos. Se encontraron con otros quienes habían escuchado el cuento y se estacionaron al lado de la misma calle.

Un a investigación en el barranco. Se ven los soportes del puente
en la parte de atrás en el centro y al lado derecho de la imagen.
Cuando Miguel y sus pasajeros no vieron el fantasma después de haber esperado por mucho tiempo, empezaron a insultarle y provocarle en una manera para que apareciera burlándose de él. Un rato después de que Miguel hubiera manejado un poco lejos, las chicas del asiento trasero empezaron a gritar en horror mientras que el espacio empezó a bajar como si alguien se asentara entre ellas. ¡Han invitado un espíritu adentro del coche!

Si fue el espíritu del hombre con el perro o no, no tuvieron el tiempo para averiguarlo. Miguel manejó el coche de seguida al lado de la calle. Al estacionar, nada podía detener los cuatro de salir. Cuando se calmaron y recobraron el valor suficiente para volver al coche, descubrieron que el asiento trasero, en el centro, se había vuelto a lo normal. A pesar de todo, esperaron un rato más antes de entrar el coche de nuevo y regresar a casa.

Se usan seudónimos para proteger la privacidad de los individuos. Relato escrito con permiso.

Copyright © 2012 por Joseph S. Maza. Todos derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario